Convenio con la Fundación Juan de Castellanos

La UMA ha firmado un Convenio de Cooperación Institucional con la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, una de las más importantes de Colombia.

La Fundación Universitaria Juan de Castellanos es una institución católica de Educación Superior de la Arquidiócesis de Tunja, en constante dinamismo, que contribuye a la transformación social, mediante la formación de profesionales capaces de aportar soluciones a los desafíos del mundo, con sentido humano, buscando el bien común y cooperando en la construcción de “la Civilización del Amor”.

El presente convenio Tiene el propósito fundamental de establecer programas de cooperación académica, conjuntar esfuerzos y recursos, compartir conocimientos e información para fortalecer las capacidades afines y complementarias y asegurar así un sólido desarrollo de las actividades de ambas instituciones. El convenio también prevé la movilidad docente y estudiantil entre ambas instituciones.