Carrera de Administración y Marketing UMA estuvo presente en Seminario Internacional de Universidad de Cuauhtémoc, México

La Universidad María Auxiliadora continúa su compromiso con la internacionalización al llevar su conocimiento y experiencia alrededor del mundo.

El pasado 12 de abril, la Carrera de Administración y Marketing de la Universidad María Auxiliadora – UMA tuvo una destacada participación en el Seminario Internacional de la Universidad de Cuauhtémoc, México, donde el Magíster Enrique Alonso Castro Guzmán, Decano (e) de la Facultad de Ciencias Empresariales, Director de Emprendimiento y Director (e) de la Carrera de Administración y Marketing de la UMA, participó como expositor en el tema «Marketing Digital e Inteligencia Artificial».

En su presentación, nuestro Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, discutió acerca de los desafíos éticos de la inteligencia artificial en el marketing, una temática de gran importancia en el mundo empresarial y académico internacional. El evento reunió a destacados profesionales y académicos del área de negocios y marketing de diferentes países, lo que permitió un intercambio de experiencias y conocimientos enriquecedor.

Para la Universidad María Auxiliadora, la internacionalización es uno de sus pilares estratégicos, y la participación en eventos como este refuerza su compromiso en la formación de profesionales de excelencia. Además, la universidad busca de manera constante mejorar la calidad académica y la experiencia de usuario de sus estudiantes, ofreciéndoles una educación de calidad y enriquecedora.

La Universidad María Auxiliadora se siente orgullosa de la destacada participación de su representante en este importante evento internacional, lo que confirma su liderazgo en la formación de profesionales de excelencia en el área de negocios y marketing.