Técnicos – Farmacia Universal

Descripción del Puesto

  • Campo: VENTAS
  • Nombre del puesto: TECNICO DE FARMACIA
  • Cantidad de vacantes: 10
  • Modalidad: PRESENCIAL
  • Sueldo / Rango salarial: S/1130.00 + Bono desempeño + Comisiones.
  • Horario / Régimen de trabajo: Tiempo completo rotativo: Lun – Dom 7:00 am – 3:45 pm, Lun – Dom 10:00 am – 6:45 pm, Lun – Dom 1:00 pm – 9:45 pm)
  • Lugar de trabajo (Distrito – Provincia): Centro de Lima, San Borja, San Isidro, Miraflores, Jesus María, San Miguel, Surco, San Juan de Lurigancho, Olivos, Punta Hermosa, Chorrillos, La Molina.

Funciones principales:

  • Recibir y saludar a los clientes con calidez y amabilidad, manteniendo una actitud empática y positiva.
  • Brindar asesoría a los clientes de manera directa y con mucha atención.
  • Solicitar las recetas médicas de los productos, que así lo requieran, mostrar los productos que solicita el cliente para poder efectuar la venta.
  • Cumplir con los estándares de expendio según Ley y las políticas de la Empresa.
  • Revisar de manera permanente, el correcto stock de la zona a cargo (muebles, anaqueles, góndolas, vitrinas u otros), las fechas de vencimiento de los productos; así como el orden y limpieza de estos.
  • Verificar el stock real del producto antes de la cancelación de este.

Funciones principales – técnicos de preparados magistrales

  • Verificar las recetas para la elaboración de las fórmulas magistrales asignadas por el Supervisor de Preparados Magistrales.
  • Elaborar las fórmulas magistrales según orden de producción asignadas por el Supervisor.
  • Realizar el acondicionado (envasado) de la fórmula magistral elaborada, tomando en cuenta las características fisicoquímicas de los insumos que la componen, así como, el correcto etiquetado.
  • Realizar la elaboración de productos recomendados asignados por el Supervisor de Preparados Magistrales.

Requisitos académicos y experiencia

  • Estudiantes del 7mo ciclo en adelante para los puestos de Técnicos en Farmacia o Laboratorio.
  • Estudiantes de primeros ciclos para el puesto de Cajero Multifuncional en farmacia.
  • Disponibilidad de laborar en la mañana o en la tarde, en mejor caso rotativo.

Competencias y habilidades

  • Orientación al servicio del cliente, empatía, compañerismo, amabilidad, comunicación, orden y organización.

Beneficios

  • Capacitaciones mensuales, línea de carrera, seguro, planilla directa y al 100%, descuento por ser colaborador de la empresa, y otras bonificaciones internas.
  • 📅 Postula hasta el 31/08/2025
  • 📩 Envíanos tu CV a: egresados.bolsalaboral@uma.edu.pe
  • 📱 Contacto: 935151783
  • 📌 Asunto del correo: CV FarmaciaUniversal_Distrito
1
Solicita Información
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte con nosotros, bríndame tus datos para ofrecerte una información más precisa.
_Tu información personal será utilizada exclusivamente para brindarte información referente a la oferta académica que brinda la UMA._