Rectora de la UMA realiza visita oficial al LLI de Singapur

Visita le permitió conocer el innovador «Skill Future Program»

Como parte de su visita oficial a India y Singapur, la Doctora Gladys Morán Paredes, Rectora de la Universidad María Auxiliadora (UMA) realizó una visita al Lifelong Learning Institute (LLI) de Singapur.

Durante la visita, nuestra rectora sostuvo una enriquecedora reunión con Andrew Ho, Director del LLI y su equipo de trabajo, quienes le permitieron conocer su innovador Skills Future Program.

Esta valiosa reunión le permitió a la Doctora Morán, compartir la experiencia adquirida por el LLI en la implementación de la capacitación de Inteligencia Artificial (IA) en adultos, así como sus estrategias de aprendizaje permanente y fomento de un ecosistema educativo sostenible.

Esta visita oficial fortalece el compromiso de la UMA de convertirse en un faro de aprendizaje permanente, cambiando historias a través de la educación.

Dra. Gladys Morán (al centro) junto a los representantes del LLI