La Universidad María Auxiliadora e IILM University de India firman importante convenio de colaboración

El acuerdo abrirá nuevas oportunidades para la movilidad estudiantil y la realización de actividades conjuntas

En una significativa visita oficial a India, la Doctora Gladys Morán Paredes, Rectora de la Universidad María Auxiliadora (UMA), firmó un acuerdo de colaboración con IILM University, una de las instituciones más respetadas del país. Este convenio marca un hito en la cooperación entre ambas universidades, facilitando programas de intercambio y proyectos de investigación que enriquecerán tanto a estudiantes como a docentes en sus respectivas áreas académicas y profesionales.

Desde su fundación en 1993, IILM University se ha distinguido por su enfoque en la educación de negocios y administración. La universidad ofrece una amplia gama de programas académicos, incluyendo licenciaturas, maestrías y doctorados. Con tres campus en Nueva Delhi, Gurugram y Greater Noida, IILM se ha consolidado como un líder en la formación de profesionales innovadores y éticos, con una fuerte orientación hacia el emprendimiento. La infraestructura de clase mundial y el compromiso con la excelencia académica son pilares fundamentales de su éxito.

El convenio con IILM University será especialmente beneficioso para los estudiantes y docentes de la Facultad de Ingeniería y Negocios de la UMA. La colaboración permitirá el desarrollo de programas de movilidad e investigación conjuntos, proporcionando una plataforma globalizada y multidisciplinaria para el aprendizaje y la innovación.

IILM University es una institución privada ubicada en Gurugram, Haryana (India), que destaca por su compromiso con la excelencia educativa y la formación integral de sus estudiantes. Con un currículo que integra teoría y práctica, IILM ofrece programas acreditados en administración de empresas, ingeniería y humanidades. La universidad fomenta el desarrollo del liderazgo y la responsabilidad social, preparando a los estudiantes para asumir roles destacados en el mundo corporativo. Su red de más de 12,000 exalumnos es testimonio de su impacto y prestigio.

La firma de este convenio se suma a las numerosas colaboraciones internacionales de la Universidad María Auxiliadora, reflejando su compromiso continuo con el desarrollo académico y profesional a nivel global. La UMA sigue fortaleciendo su presencia internacional y ofreciendo a su comunidad educativa oportunidades únicas de aprendizaje y crecimiento a través de alianzas con instituciones de renombre mundial.

Si deseas conocer el texto del convenio te invitamos a visitar la sección CONVENIOS.