Universidad María Auxiliadora impartió programa de formación en emprendimiento a escolares

El programa constó de cuatro sesiones que culminaron con la presentación de propuestas de modelos de negocio.

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad María Auxiliadora – UMA, impartió el programa “Emprende UMA: mi idea de negocio” dirigido a escolares de quinto año de secundaria. Fueron cerca de 200 los inscritos a este taller que se realizó en los turnos de mañana y tarde de forma presencial en el campus de la UMA en San Juan de Lurigancho.

Doctor Carlos Mejía Bejarano, Vicerrector Académico de la UMA, durante la ceremonia de entrega de certificados.

Esta actividad se desarrolló de manera modular, a lo largo de 4 semanas. Los estudiantes que participaron obtuvieron un certificado a nombre de la Universidad María Auxiliadora en una ceremonia que reunió a los participantes y sus padres de familia e invitados para celebrar este importante paso que demostró la capacidad y espíritu emprendedor al haber culminado exitosamente el programa. Entre las autoridades que participaron en la ceremonia se encontraron el Doctor Carlos Mejía Bejarano, Vicerrector Académico; el Magíster Enrique Castro Guzmán, Decano (e) de la Facultad de Ciencias Empresariales y Director de Emprendimiento de la UMA; el Doctor Fernando Tam Wong, Director de la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales y el Doctor Jorge Muñoz Chacabana, Director de la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas.

Magíster Enrique Castro Guzmán, Decano (e) de la Facultad de Ciencias Empresariales en una de las sesiones del programa.

Los estudiantes se mostraron muy emocionados por haber participado de este taller de emprendimiento, pues para la gran mayoría era la primera vez que recibían preparación en este tema. También mostraron su agradecimiento con la UMA por haberles impartido este taller sin costo alguno.

El taller fue dictado por el Magíster Enrique Castro Guzmán, con el apoyo de la Magíster María Claudia Gonzales, Coordinadora académica de la misma facultad.

Felicitamos a todos los escolares que participaron de este taller. La UMA es una universidad que forma emprendedores y está comprometida a seguir difundiendo el emprendimiento como oportunidad de desarrollo personal y profesional.

Estudiantes que recibieron su certificado por haber concluido con éxito el programa, turno tarde.