Universidad María Auxiliadora es Reconocida por la Municipalidad Metropolitana de Lima por su Destacada Labor de Voluntariado

Delegación de estudiantes estuvieron presentes en la ceremonia

La Universidad María Auxiliadora – UMA, ha sido honrada con un prestigioso reconocimiento por parte de la Sub Gerencia de Participación Vecinal y Voluntariado de la Municipalidad Metropolitana de Lima. En una ceremonia llevada a cabo en el Palacio Municipal, la UMA recibió un diploma de reconocimiento por su sobresaliente compromiso en la iniciativa de voluntariado ‘Lima Verde’.

La iniciativa ‘Lima Verde’, liderada por la Municipalidad Metropolitana de Lima, ha logrado resultados extraordinarios a lo largo del año actual, con la exitosa plantación de más de 20 mil árboles. Este logro no solo destaca la eficacia de la labor voluntaria de la UMA, sino que también resalta el impacto positivo y sostenible que la institución ha logrado en la ciudad.

Psicóloga Sacha Carrasco (al centro) acompañada por parte de la delegación de estudiantes que asistieron a la ceremonia.

La distinción fue recibida con orgullo por la Psicóloga Sasha Carrasco, Coordinadora de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad María Auxiliadora.

La Universidad María Auxiliadora se enorgullece de la labor voluntaria de sus estudiantes y celebra el compromiso constante de la comunidad universitaria en proyectos que generan un impacto significativo. La UMA reafirma su compromiso con la Responsabilidad Social Universitaria y continuará trabajando en iniciativas que promuevan el bienestar de la sociedad y el cuidado del medio ambiente.