UMA realiza a la campaña de reciclaje «Tu papel solidario»

Material recolectado servirá para ayudar a la alimentación de los niños de las Aldeas Infantiles S.O.S.

El Programa de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad María Auxiliadora (UMA) ha lanzado la campaña «Tu papel solidario», iniciativa que pretende recaudar la mayor cantidad de papel reciclado en la Universidad y con ello ayudar a los niños de las Aldeas Infantiles S.O.S.

Para ello se ha colocado, en el campus de la UMA, diversas cajas donde toda la comunidad universitaria podrá depositar el papel que ya no utilice. Este papel será llevado a las Aldeas Infantiles para que puedan venderlo y contribuir con la alimentación de los niños que alberga esta institución. «Cada dos toneladas de papel que reciclan las Aldeas Infantiles permiten que seis niños y niñas reciban alimentación completa durante un mes» explicaba el Magister Luis Luyo Pachas, Director del Programa de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) de la UMA. Esta actividad permitirá que la UMA se sume a la campaña de reciclaje de las Aldeas Infantiles S.O.S.

Esta campaña busca concientizar a la comunidad universitaria de la UMA acerca de la importancia del reciclaje y, al mismo tiempo, contribuir con la alimentación de los niños de las Aldeas Infantiles S.O.S. La campaña continuará hasta el próximo 12 de junio.

Cajas como esta han sido colocadas en todo el campus para que la comunidad universitaria pueda apoyar la campaña