UMA cuenta con dos nuevas carreras: Psicología y Nutrición

Mediante Resolución 149-2019-SUNEDU/CD se aprueba la apertura de estas dos nuevas carreras

Este 2019 ha sido un buen año para la UMA. Comenzamos con la noticia del licenciamiento a fines de 2018, y ahora la SUNEDU reafirma la labor que la UMA viene realizando con la aprobación de dos nuevas carreras profesionales.

Sin embargo, este ha sido un trabajo que ha tomado varios meses. Antes del medio año de haberse publicado el licenciamiento de nuestra universidad, la UMA inició los trámites para la Solicitud de Modificatoria de Licencia Institucional (SMLI) que incluía la incorporación de dos nuevas carreras: Psicología y Nutrición y Dietética.

Tras la presentación de una serie de documentos exigidos rigurosamente por la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria y demostrar que la UMA cuenta con la infraestructura para la ejecución de estos nuevos programas educativos, el 25 de noviembre del presente año, la SUNEDU emite la Resolución 149-2019-SUNEDU/CD que nos autoriza a ofertar estas nuevas carreras profesionales.

Esta es una victoria más de la Universidad María Auxiliadora, quien se ha convertido en la Universidad más joven de Lima en obtener el licenciamiento institucional. De esta manera la UMA reafirma su compromiso con la comunidad a la cual sirve al ofrecerles más y mejores carreras profesionales.