Estudia un ciclo académico en Colombia

Gracias al Convenio firmado con la Universidad de San Buenaventura (Medellín)

Belleza y contraste

Estudia en una de las ciudades más hermosas de Colombia: Medellín, la segunda ciudad más importante de este país, catalogada como una de las mejores ciudades para vivir en América del Sur; además,​ ganó el premio de la Ciudad Mundial Lee Kuan Yew 2016. El premio busca reconocer y celebrar los esfuerzos en fomentar la innovación en las soluciones urbanas y el desarrollo urbano sostenible.

En 2013 fue elegida como la ciudad más innovadora del mundo en el marco del concurso «City of the Year», que organizan The Wall Street Journal y Citigroup.

Sobre la USB

La Universidad de San Buenaventura, es una universidad privada. Fue fundada en 1708 por los franciscanos y es regentada por la Provincia Franciscana de la Santa Fe de Colombia. Su sistema universitario comprende: la sede principal junto con la oficina de la rectoría general, en Bogotá y las seccionales de Cali, Medellín, y Cartagena de Indias.

Es miembro de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).2​ En el año 2017, el Ministerio de Educación de Colombia le otorgo la acreditación institucional de alta calidad por un término de cuatro años.

Carreras a las que puedo postular

Si ya te decidiste optar por esta universidad, podrás viajar y estudiar en su campus las carreras de:
CARRERAS UMA CARRERAS U.S.B.
Psicología Psicología
Administración de Negocios Internacionales Negocios Internacionales
Contabilidad y Finanzas Contaduría Pública

Proceso de Postulación

Esta documentación puede ser enviada debidamente firmada al correo electrónico:

internacionalizacion@usbmed.edu.co, practicante.ori@usbmed.edu.co.

¿Necesitas más información?

Si necesitas más información, te recomendamos visitar la Oficina de Convenios y Relaciones Institucionales de la Universidad María Auxiliadora – UMA, en el siguiente horario de atención:

Lunes a viernes 09:00 a.m. – 06:00 p.m.

Consultar por el Mg. Christian Pérez

Ubica la USB