- Av. Canto Bello 431, San Juan de Lurigancho
- ADMISIÓN:
- 982-887-246
- 933-670-473
- 982-888-670
- informes@uma.edu.pe
- (01) 389-1212
- ANEXOS DE OFICINAS (CLICK AQUÍ)
Sobre la oficina
La Oficina de Grados y Títulos es el órgano encargado de dirigir el sistema administrativo de grados y títulos de la Universidad, planificando, coordinando y ejecutando las actividades para la expedición de grados y títulos que confiere la autoridad competente.
Responsable: Bch. Nayrut Flores Tito
Funciones de la Oficina
Misión de la oficina.
La Oficina de Grados y Títulos de la Universidad María Auxiliadora SAC orienta sus actividades a la dirección del sistema administrativo de grados y títulos de la Universidad, planificando, coordinando y ejecutando las actividades para la expedición de grados académicos y títulos profesionales que confiere la autoridad competente.
Visión de la oficina.
Realizar los procesos de expedición de grados académicos y títulos profesionales que otorga la universidad de forma eficaz y eficiente; optimizando el tiempo de entrega y cumpliendo los requerimientos necesarios para el respectivo registro de los mismos en la Unidad de Registro de Grados y Títulos de la SUNEDU.
En caso de haberse trasladado, debe adjuntar adicionalmente el siguiente requisito:
Si ya tienes tu diploma de Bachiller o tu Título Profesional, verifica que tu grado esté registrado en la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria - SUNEDU.
Si ya culminaste tu carrera en la UMA, deberás ingresar tus datos en nuestro Sistema de Gestión Universitaria
SIGU UMA.