La Universidad María Auxiliadora firma un convenio de colaboración con BML Munjal University de India

En el marco de su visita oficial a India, la Doctora Gladys Morán Paredes, Rectora de la Universidad María Auxiliadora (UMA), firmó un significativo acuerdo de colaboración internacional con la prestigiosa BML Munjal University (BML) en Gurugram, Delhi. Este convenio potenciará la cooperación entre ambas instituciones, facilitando programas de movilidad e investigación tanto para estudiantes como para docentes, enriqueciendo así su formación académica y profesional.

Fundada en 2014, BML Munjal University ha emergido como una de las instituciones más destacadas de India, ofreciendo programas académicos en Ingeniería (B. Tech), Comercio (BCom con honores), Administración de Empresas (BBA, MBA), Derecho y Doctorado. La universidad lleva el nombre del Dr. Brijmohan Lall Munjal, presidente y fundador de Hero Group, uno de los conglomerados empresariales más importantes del país.

Beneficios para la Facultad de Ingeniería y Negocios

Este convenio es especialmente relevante para los estudiantes y docentes de la Facultad de Ingeniería y Negocios de la UMA, quienes podrán participar en intercambios académicos y proyectos de investigación conjuntos con BML Munjal University. Estas iniciativas promoverán un entorno educativo globalizado y multidisciplinario, alineado con las mejores prácticas internacionales.

Acerca de BML Munjal University

BML Munjal University es una universidad privada sin fines de lucro ubicada en Sidhrawali, distrito de Gurgaon, Haryana. Reconocida por su enfoque innovador en la educación superior, la universidad se dedica a transformar la enseñanza, el aprendizaje y la investigación en India, ofreciendo un entorno de clase mundial. Fundada por Hero Group, BML Munjal University es un centro líder en formación en negocios y emprendimiento, con programas acreditados que enfatizan el emprendimiento y la responsabilidad social.

Expansión de la red de colaboración global de la UMA

Este convenio se suma a la extensa red de colaboraciones internacionales que la Universidad María Auxiliadora ha establecido, reafirmando su compromiso de ofrecer a su comunidad educativa oportunidades únicas de desarrollo académico y profesional a nivel global.

Para conocer el texto del convenio te invitamos a visitar nuestra sección CONVENIOS.