El Rector de universidad mexicana imparte conferencia web en la UMA.

El Webinar se realizó gracias al convenio firmado con la Universidad Cuauhtémoc de México.

El Dr. Juan Camilo Mesa, Rector de la Universidad Cuauhtémoc de México impartió la Conferencia Virtual: “Emprendimiento Sostenible”, el mismo que se realizó de forma gratuita a los estudiantes de nuestra Universidad.

Previa a la ponencia, la Dra. Gladys Morán Paredes, Rectora de nuestra Casa de Estudios saludó a nuestro ilustre invitado cuya ponencia causó un gran impacto a los asistentes.

El Dr. Juan Camilo Mesa, confesó ser un apasionado de todos los temas relacionados a emprendimiento, por lo que se comprometió a realizar otra conferencia para nuestros estudiantes o docentes.