Culminó con éxito Pasantía Internacional de estudiantes de Ingeniería de Inteligencia Artificial y Data Science de universidad de la India en la Universidad María Auxiliadora (UMA)

En emotiva ceremonia, se entregaron los Certificados de Culminación Satisfactoria de Proyectos en Inteligencia Artificial a los nueve estudiantes, ahora Ingenieros en IA.

Los estudiantes del último semestre académico de Ingeniería de Inteligencia Artificial y Data Science de las universidades Vishwakarma University (VU), Vishwakarma Institute of Technology (VIT) y Vishwakarma Institute of Information Technology (VIIT), tres de las más prestigiosas universidades acreditadas de Pune, India, culminaron con éxito su Pasantía Internacional en la UMA.

Luego de un intenso semestre académico en la Universidad María Auxiliadora, los nueve estudiantes, ahora ingenieros, desarrollaron, de la mano de nuestros docentes y tutores, dos soluciones de alta complejidad, implementadas con Inteligencia Artificial.

Estos proyectos, enfocados en seguimiento y tutoría en tiempo real a nuestros estudiantes, así como seguimiento y retroalimentación docente, contribuirán a la mejora constante del servicio académico de la UMA.

Felicitamos a los ahora ingenieros: Abhiraj Gadade, Adityaraj Belhe, Darshan Bachhav, Paritosh Chavan, Prajwal Waykos, Prathamesh Uravane, Preet Nahar, Vedant Ganthade y Yash Joshi, por la exitosa culminación de sus carreras y de los proyectos finales ejecutados en nuestra casa de estudios.

Los jóvenes ingenieros se incorporan al equipo de Inteligencia Artificial de la Universidad María Auxiliadora, cuatro de ellos presencialmente y cuatro de forma remota, para continuar con la implementación de soluciones de IA en nuestra casa de estudios y desarrollar nuevos proyectos formativos para nuestros estudiantes y docentes.

Esta pasantía internacional sienta las bases para futuras delegaciones de estudiantes y docentes internacionales que visitarán la UMA en los próximos meses. Esta actividad no solo fortalece la presencia internacional de la UMA, sino que también la posiciona como una institución de vanguardia en la enseñanza de la Inteligencia Artificial en nuestro país.

Universidad Maria Auxiliadora “UMA” – Cambiando Historias