Conversatorio Internacional “Experiencias Exitosas en Salud Pública” reúne a la Universidad María Cano (Colombia) y la Universidad María Auxiliadora (Perú)

La Escuela de Posgrado de la Universidad María Auxiliadora (UMA) llevó a cabo con gran éxito el Conversatorio Internacional “Experiencias Exitosas en Salud Pública”. Este evento contó con la valiosa participación de ponentes de la prestigiosa Fundación Universitaria María Cano (FUMC), de Colombia.

Realizado en la Sala de Eventos de la UMA, el conversatorio reunió a destacados académicos y profesionales del ámbito de la salud pública, así como autoridades de nuestra universidad, entre ellos, el Doctor Jorge Heber Ortiz Madrid, Vicerrector Académico de la UMA, y el Doctor Eduardo Matta Solis, Director de Posgrado de nuestra casa de estudios.

Asimismo, el evento contó con la presencia de la Magíster Verónica Palomino Najarro (Perú), Coordinadora de equipo del Ministerio de Salud – Dirección General de Personal de Salud y la Doctora María Victoria Lizarbe (Perú), docente de la Maestría en Salud Pública de la UMA. Representando a la Fundación Universitaria María Cano, participaron las Magísteres Claudia Muñoz Lozada, Docente de la Especialización en Salud Pública de la FUMC, quien se conectó de manera virtual y Ángela Caicedo Muñoz, Coordinadora de la Especialización en Salud Pública de la FUMC, quien viajó desde Colombia especialmente para formar parte de esta actividad.

La Universidad María Auxiliadora felicita a la Escuela de Posgrado por la organización de estas iniciativas académicas y extiende un profundo agradecimiento a la Fundación Universitaria María Cano por su colaboración y participación.

Para más información sobre la Escuela de Posgrado de la UMA y los programas que ofrece, te invitamos a visitar nuestra página web: www.uma.edu.pe/posgrado.