Convenio con la Clínica San Miguel

La Clínica San Miguel Arcángel, ha sido aliada de nuestra Universidad desde los primeros años de su funcionamiento, este fue uno de los primeros convenios firmados por la UMA, siempre en busca de la calidad de vida de sus estudiantes, al ofrecerles atención de salud de calidad, en una de las Instituciones de Salud, privadas, más importantes de San Juan de Lurigancho.

Rectora de la UMA y Directora de la Clinica San Miguel, tras la firma del convenio.

Con más de 30 especialidades, la Clínica San Miguel Arcángel se convierte en el lugar ideal para que nuestros estudiantes realicen sus prácticas pre profesionales, tanto en el área de salud como en el área administrativa de este hospital.

Además la Clínica San Miguel Arcángel, es la institución que vela por la salud de nuestros estudiantes, pues desde que ingresan a la UMA están protegidos por el Seguro de Salud que brinda esta institución.