Convenio con el Hospital III Goyoneche (Arequipa)

Continuando con su premisa de buscar alianzas que contribuyan con el fortalecimiento profesional de nuestros estudiantes, la Universidad María Auxiliadora – UMA, ha firmado un Convenio de Cooperación Docente Asistencial con el Hospital III Goyoneche, el más importante del Departamento de Arequipa.

El Hospital Goyoneche, es un establecimiento de salud del Ministerio de Salud acreditado como Hospital de Referencia Nivel III, lo que le convierte en uno de los más significativos de la Región de Arequipa y el más importante de la «ciudad blanca».

El presente convenio tiene como objetico, establecer los acuerdos para desarrollar actividades de formación durante el pregrado de nuestros estudiantes de los programa académicos de: Nutrición y Dietética, Farmacia y Bioquímica, Enfermería, Psicología, Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación y Tecnología Me´dica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica.

El convenio cuenta con la firma de nuestra rectora, la Dra. Gladys Morán Paredes, el Dr. Jhonnel Samaniego Joaquín, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UMA y la Dra. María Soledad Sotomayor Cabrera, Directora General del Hospital Goyoneche.

Si deseas conocer más detalles de este importante convenio te invitamos a visualizar el mismo: