Convenio con el Colegio de Nutricionistas del Perú – Regional IV

La UMA continúa fortaleciendo sus lazos institucionales, a pesar de la pandemia del Covid 19. Por este motivo se ha firmado el Convenio Marco de Cooperación y Gestión entre el Colegio de Nutricionistas del Perú – Regional IV – Lima y nuestra institución. Este acuerdo le permitirá a ambas partes participar conjuntamente en actividades de cooperación, en los campos de docencia, investigación, desarrollo, difusión cultural y otros propios de sus actividades; propiciando el fortalecimiento de vínculos entre sus diferentes áreas.

El convenio tiene una duración de cinco años, renovables y fue firmado por la Lic. Margot Gisella Chávez Mansilla, Decana de este Colegio Profesional.

Felicitamos el esfuerzo de la Escuela de Nutrición y Dietética de nuestra Casa de Estudios por impulsar este acuerdo.