Convenio con el Club de Leones San Juan Bautista, de San Juan de Lurigancho

En su deseo por continuar fortaleciendo sus lazos con las instituciones y nuestra comunidad, la Universidad María Auxiliadora – UMA ha firmado un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Club de Leones San Juan Bautista de San Juan de Lurigancho.

El presente Convenio tiene por objeto establecer un marco general de cooperación que conlleve a la realización de actividades académicas, culturales, de proyección y responsabilidad social, sumando esfuerzo y recursos disponibles, a efectos de contribuir y brindar un mejor servicio a la comunidad, así como contribuir en la formación profesional de los estudiantes universitarios. Asimismo, promover, contribuir y difundir el desarrollo de la cultura local, y mejorar la calidad de interacción entre las instituciones y el entorno social (desarrollo del talento humano, participación organizada).