Convenio con BML Munjal University (India)

El acuerdo permitirá la realización de actividades conjuntas y la movilidad estudiantil internacional

En el marco de su visita oficial a India, la Doctora Gladys Morán Paredes, Rectora de la Universidad María Auxiliadora (UMA), firmó un significativo acuerdo de colaboración internacional con la prestigiosa BML Munjal University (BML) en Gurugram, Delhi. Este convenio potenciará la cooperación entre ambas instituciones, facilitando programas de movilidad e investigación tanto para estudiantes como para docentes, enriqueciendo así su formación académica y profesional.

Este convenio es especialmente relevante para los estudiantes y docentes de la Facultad de Ingeniería y Negocios de la UMA, quienes podrán participar en intercambios académicos y proyectos de investigación conjuntos con BML Munjal University. Estas iniciativas promoverán un entorno educativo globalizado y multidisciplinario, alineado con las mejores prácticas internacionales.BML Munjal University es una universidad privada sin fines de lucro ubicada en Sidhrawali, distrito de Gurgaon, Haryana.

Reconocida por su enfoque innovador en la educación superior, la universidad se dedica a transformar la enseñanza, el aprendizaje y la investigación en India, ofreciendo un entorno de clase mundial. Fundada por Hero Group, BML Munjal University es un centro líder en formación en negocios y emprendimiento, con programas acreditados que enfatizan el emprendimiento y la responsabilidad social.

Este convenio se suma a la extensa red de colaboraciones internacionales que la Universidad María Auxiliadora ha establecido, reafirmando su compromiso de ofrecer a su comunidad educativa oportunidades únicas de desarrollo académico y profesional a nivel global.

Dra. Gladys Morán Paredes, Rectora de la UMA muestra el convenio firmado durante su visita oficial al campus de BML Munjal University