Rectora de la Universidad María Auxiliadora (UMA) forma parte del Consejo Directivo de FIPES

De manera unánime, el Consejo Directivo de FIPES aprobó su incorporación

La Doctora Gladys Morán Paredes, Rectora de la Universidad María Auxiliadora (UMA), fue elegida como miembro del Consejo Directivo de la Federación de Instituciones Privadas de Educación Superior (FIPES)

De manera unánime el Consejo Directivo del FIPES aprobó la incorporación de la Doctora Morán, representante de nuestra universidad, quien desde hace varios años forma parte de esta Federación que reúne a instituciones privadas de educación superior de todo el país.

Desde su cuenta de LinkedIn, la Doctora Morán expresó su agradecimiento por este nombramiento: «Expreso mi más sincero agradecimiento a los miembros asociados de FIPES y al Consejo Directivo por su confianza y respaldo. Desde este nuevo rol, reafirmo mi compromiso de colaborar activamente en la misión compartida de fomentar la excelencia académica, promoviendo una educación con valores y responsabilidad social que contribuya al desarrollo sostenible de nuestro país.» expresaba en su red social.

La UMA felicita a la Dra. Gladys Morán por este nombramiento, mismo que pone de manifiesto la importancia que la Universidad María Auxiliadora ha ido ganando entre las instituciones de educación superior del país.

Solicita Información
Hola, gracias por comunicarte con nosotros, bríndame tus datos para ofrecerte una información más precisa.
_Tu información personal será utilizada exclusivamente para brindarte información referente a la oferta académica que brinda la UMA._