Convenio con el Instituto Arzobispo Loayza

La Universidad María Auxiliadora (UMA) ha firmado un Convenio de Cooperación Educativa con el Instituto de Educación Superior Privado Arzobispo Loayza, el mismo que beneficiará a sus estudiantes.

El presente convenio tiene por objetivo establecer un marco de colaboración para facilitar la continuidad de los estudios superiores universitarios de los egresados del IES Arzobispo Loayza en las carreras que sean afines con las que brinda la UMA.

Además, con esta colaboración se pretende fomentar el desarrollo profesional de los egresados, fortaleciendo sus competencias y habilidades para su inserción laboral y contribuyendo al avance académico y científico en diversas áreas del conocimiento.

Por su parte, la UMA le otorgará un descuento especial durante todos sus estudios a los estudiantes del IES Arzobispo Loayza que deseen realizar sus estudios universitarios en la UMA.

Si deseas conocer más detalles sobre este convenio sigue el siguiente enlace: