Escuela de Farmacia de la UMA realiza Ceremonia de Investidura

Ceremonia se realizó en el Campus de la UMA

La Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de la Universidad María Auxiliadora (UMA) realizó la Ceremonia de Investidura de los estudiantes del II Ciclo de esta carrera. Evento en el que los estudiantes reciben por primera vez el guardapolvo que les permitirá realizar sus prácticas en laboratorio y que les acompañará por el resto de su carrera.

La ceremonia contó contó con la participación de las autoridades de la UMA: el Ingeniero Oswaldo Morán Márquez, Presidente y Socio Fundador de la UMA, quien estuvo en representación de nuestra rectora, la Doctora Gladys Morán Paredes, quien se encuentra de visita oficial en India. Junto al él estuvieron el Doctor Jorge Heber Ortiz, Vicerrector Académico de nuestra casa de estudios y el Doctor Jhonnel Samaniego Joaquín, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y Director de la Escuela de Farmacia y Bioquímica de nuestra universidad.

En esta importante actividad también estuvieron presentes la Q.F. Mayra Rojas Carhuamaca, Decana del Colegio Químico Farmacéutico de la Provincia Constitucional del Callao y el Q.F. Daniel Vargas Sotelo, Decano del Colegio Químico Farmacéutico Departamental del Loreto.

Los más entusiasmados fueron los padres de familia, algunos de los cuales vinieron de lugares tan distantes como Cañete, para poder estar cerca de sus hijos y formar parte de esta ceremonia.

La Universidad María Auxiliadora saluda y felicita a sus estudiantes por el esfuerzo y la dedicación. Estamos seguros que pronto estaremos celebrando su ceremonia de graduación.