La Universidad Maria Auxiliadora “UMA” firma importante convenio con MIT Academic of Engineering (MITAOE), de Pune, India

Durante su reciente visita oficial a India, la Rectora de la Universidad María Auxiliadora “UMA”, Doctora Gladys Morán Paredes, celebró la firma de un significativo acuerdo de colaboración internacional con la MIT Academy of Engineering de Pune, India. Esta institución, parte del prestigioso Maharashtra Institute of Technology (MIT) de Pune, es reconocida por sus programas de ingeniería de pregrado y posgrado, acreditados y con excelentes tasas de inserción laboral en destacadas empresas a lo largo de India.

MIT Academic of Engineering (MITAOE) es una importante universidad parte del prestigioso grupo de universidades del Maharashtra Institute of Technology (MIT) en Pune, India. Sus programas de pregrado y postgrado en ingeniería cuentan con acreditaciones y excelentes registros de colocación laboral en empresas de renombre en todo India. Tiene acuerdos de colaboración con universidades internacionales, exposición a la industria y métodos de aprendizaje aplicado, siendo una las mejores universidades en ingeniería de la India.

MITAOE es célebre por sus colaboraciones con universidades internacionales, su estrecha relación con la industria y sus innovadores métodos de aprendizaje aplicado, lo que la posiciona como una de las mejores universidades de ingeniería en India.

El Maharashtra Institute of Technology (MIT) de Pune, India, es un prestigioso grupo que alberga a cinco universidades con más de 70,000 estudiantes en diversos programas de pregrado, maestrías y doctorados, tiene un legado de 40 años promoviendo la excelencia académica mundial y cuenta con más de 100,000 exalumnos en todo el mundo, consolidándose como una de las principales instituciones de educación superior en India.

Este nuevo convenio de cooperación interinstitucional permitirá a estudiantes y docentes de la Universidad María Auxiliadora “UMA” y de la MIT Academy of Engineering participar en programas de movilidad estudiantil, docente e investigación, enriqueciendo así su formación académica y profesional. Este acuerdo se suma a la extensa red de colaboraciones internacionales que la UMA mantiene alrededor del mundo, ofreciendo a su comunidad educativa oportunidades únicas de desarrollo a nivel global.

La Dra. Gladys Morán Paredes, Rectora de la UMA (al centro), durante su visita oficial al MITAOE de Pune, India.