PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN HERRAMIENTAS PARA EL EMPRENDIMIENTO
CONOCIENDO A TU CLIENTE PARA INCREMENTAR LAS VENTAS
- CLASES: 20 y 27 de Noviembre
PREINSCRÍBETE AQUÍ Y TE CONTACTAREMOS
Horario
9:00 a.m. a 12:00 p.m.
Duración
6 horas por curso
Modalidad
Virtual
Inversión S/120*
Certificación
A nombre de la UMA
* Si eres estudiante/egresado de la UMA o cuentas con un convenio institucional, entonces tú y/o un familiar directo podrán aplicar al precio preferencial de S/ 90 por curso.

Descripción del curso
Para diseñar y/o desarrollar un producto debemos conocer qué problemas, necesidades, frustraciones o dolores tienen nuestros consumidores. Por ello, en este curso aprenderás cómo identificar los principales puntos a considerar para conocer a fondo a tu cliente. Esto permitirá preparar una propuesta de valor que sea muy atractiva para él y te elija como la mejor opción de compra.
Temario del curso
- El mercado actual
- Producto y servicios
- Segmentación
- Posicionamiento
- Investigación de Mercados
- Herramientas de Investigación
- Comportamiento del Consumidor

Mg. María Claudia Gonzales
- Magíster en Ciencias Empresariales y Licenciada en Marketing.
- Especialista en Marketing y Gestión Comercial.
- Consultora en Investigación de Mercados.
Certificación
- Obtén un Certificado por cada curso realizado a nombre de la UMA.
- Obtén un Certificado por el Programa al realizar los 4 cursos, a nombre de la UMA.