PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN HERRAMIENTAS PARA EL EMPRENDIMIENTO

CONOCIENDO A TU CLIENTE PARA INCREMENTAR LAS VENTAS

PREINSCRÍBETE AQUÍ Y TE CONTACTAREMOS

Horario

9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Duración

6 horas por curso

Modalidad

Virtual

Inversión S/120*

Certificación

A nombre de la UMA

* Si eres estudiante/egresado de la UMA o cuentas con un convenio institucional, entonces tú y/o un familiar directo podrán aplicar al precio preferencial de S/ 90 por curso.

Descripción del curso

Para diseñar y/o desarrollar un producto debemos conocer qué problemas, necesidades, frustraciones o dolores tienen nuestros consumidores. Por ello, en este curso aprenderás cómo identificar los principales puntos a considerar para conocer a fondo a tu cliente. Esto permitirá preparar una propuesta de valor que sea muy atractiva para él y te elija como la mejor opción de compra.

Temario del curso

  • El mercado actual
  • Producto y servicios
  • Segmentación
  • Posicionamiento
  • Investigación de Mercados
  • Herramientas de Investigación
  • Comportamiento del Consumidor

Mg. María Claudia Gonzales

  • Magíster en Ciencias Empresariales y Licenciada en Marketing.
  • Especialista en Marketing y Gestión Comercial.
  • Consultora en Investigación de Mercados.

Certificación

EnglishSpanish
Abrir chat