DIPLOMADO EN GESTIÓN DE NEGOCIOS

INNOVACIÓN PARA LAS VENTAS Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

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Horario

Por confirmar

Frecuencia

4 sesiones
(14 horas)

Modalidad

Virtual

Inversión S/180*

Certificación

A nombre de la UMA

* Si eres estudiante/egresado de la UMA o cuentas con un convenio institucional, entonces tú y/o un familiar directo podrán aplicar al precio preferencial de S/ 160 por curso.

Descripción del curso

Existen diferentes elementos que están contemplados en el arte de vender, sea de forma presencial o digital. Gestionar las ventas en todo su proceso y las claves para negociar con tu cliente será uno de los objetivos más importantes a aprender en este curso. De esta manera, podrás implementar estrategias para que logres la captación y fidelización de más clientes.

Temario del curso

  • Desarrollo de habilidades blandas de un buen vendedor.
  • Desarrollo de un perfil vendedor.
  • Técnicas de persuación y comunicación asertiva.
  • El proceso de una venta.
  • Prospección en frío a partir del desarrollo del Networking.
  • Preparación para la venta: Desarrollo del speach de ventas y presentación efectiva.
  • Técnicas de cierre.
  • Negociación: El manejo de objeciones y otras situaciones.
  • Manejo de cartera.
  • Desarrollo y seguimiento de la cartera de clientes.
  • Estudio de la competencia.
  • Alianzas estratégicas con proveedores.

Mg. María José Rozas

  • Magíster en Marketing y Marketing Science por ESIC España con Diploma en Liderazgo en Innovación por el MIT y Diseño centrado en las personas por IDEO.
  • Mentora en el desarrollo de más de 80 ideas de negocio y realizado más de 100 proyectos de conocimiento del consumidor para la creación y mejora de soluciones de negocio.
  • Especialista en Inteligencia de Mercados Turísticos en PromPerú.

Certificación

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