DIPLOMADO EN GESTIÓN DE NEGOCIOS
INNOVACIÓN PARA LAS VENTAS Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
- INICIO DE CLASES: 26 de Marzo
PREINSCRÍBETE AQUÍ Y TE CONTACTAREMOS
Horario
Por confirmar
Frecuencia
4 sesiones (14 horas)
Modalidad
Virtual
Inversión S/180*
Certificación
A nombre de la UMA
* Si eres estudiante/egresado de la UMA o cuentas con un convenio institucional, entonces tú y/o un familiar directo podrán aplicar al precio preferencial de S/ 160 por curso.

Descripción del curso
Existen diferentes elementos que están contemplados en el arte de vender, sea de forma presencial o digital. Gestionar las ventas en todo su proceso y las claves para negociar con tu cliente será uno de los objetivos más importantes a aprender en este curso. De esta manera, podrás implementar estrategias para que logres la captación y fidelización de más clientes.
Temario del curso
- Desarrollo de habilidades blandas de un buen vendedor.
- Desarrollo de un perfil vendedor.
- Técnicas de persuación y comunicación asertiva.
- El proceso de una venta.
- Prospección en frío a partir del desarrollo del Networking.
- Preparación para la venta: Desarrollo del speach de ventas y presentación efectiva.
- Técnicas de cierre.
- Negociación: El manejo de objeciones y otras situaciones.
- Manejo de cartera.
- Desarrollo y seguimiento de la cartera de clientes.
- Estudio de la competencia.
- Alianzas estratégicas con proveedores.

Mg. María José Rozas
- Magíster en Marketing y Marketing Science por ESIC España con Diploma en Liderazgo en Innovación por el MIT y Diseño centrado en las personas por IDEO.
- Mentora en el desarrollo de más de 80 ideas de negocio y realizado más de 100 proyectos de conocimiento del consumidor para la creación y mejora de soluciones de negocio.
- Especialista en Inteligencia de Mercados Turísticos en PromPerú.
Certificación
- Obtén un Certificado por cada curso realizado a nombre de la UMA.
- Diploma en Gestión de Negocios por haber culminado con éxito los cuatro cursos que componen el Programa.