CONFERENCIA MAGISTRAL INTERNACIONAL

La crisis del Capitalismo

PONENTE: Ph.D. Rawi Abdelal (EEUU)
Inscríbete sin costo y participa de la conferencia

¿Es realmente el capitalismo la mejor opción económica del mundo? ¿Qué debería mejorar para disminuir la brecha, cada vez más creciente, entre ricos y pobres? Estas son algunas de las preguntas que el Ph.D. Rawi Abdelal (EEUU) responderá en esta conferencia virtual internacional.

Dirigido a:
Docentes, estudiantes de la UMA e invitados especiales. Para participar debes inscribirte llenando el formulario de la parte superior de la página.

Ph.D. Rawi Abdelal (EEUU)

• Profesor Herbert F. Jhonson de Gestión Internacional de Harvard Business School.
  • Co-Presidente de la Facultad de Bloomberg Harvard City Leadership Initiative.
  • Director del Centro Davis de Estudios Rusos y Euroasiáticos de Harvard Business School.
  • Ganador de los Premios: Shulman 2002 (libro), Kahin y Esman (Relaciones Internacionales), Greenhill (Harvard Business School), Apgar (innovación en la enseñanza) y el premio Williams (excelencia en la enseñanza).