Webinar Internacional: Webinar Internacional: Los procesos de evaluación como apoyo para gestionar e implementar políticas institucionales en educación superior

Fecha: 21 de julio

Hora: 6:00 p.m.

Vía “Zoom”

La Oficina de Gestión de la Calidad de la Universidad María Auxiliadora, impartirá este webinar internacional que contará con la participación de la Dra. Brenda Boroel Cervantes (México), docente de la Universidad Autónoma e Baja California.

SOBRE LA PONENTE

La Dra. Brenda Boroel Cervantes es docente de la Universidad Autónoma de Baja California (México), es Doctora en Ciencias Educativas por el Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo – UABC. Cuenta con el reconocimiento de Perfil Deseable PRODEP. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores. Experiencia docente en educación básica, superior y posgrado.

Además, la Dra. Boroel ha realizado estancias en el departamento de teoría y Filosofía de la Educación y el Departamento de Medición y Evaluación Educativa en la Universidad de Valencia, España y en División Académica de Educación y Artes en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Directora de tesis de Maestría y Doctorado. Es Miembro del grupo de Investigación: GRIOCE, Grupo de Investigación en Orientación Calidad y Equidad Educativas y forma parte del equipo de editores del Journal Sustainability:

ACCEDE A LA REUNIÓN

Para obtener el enlace del evento deberás enviar un email con tus datos al correo: yulan.cristobal@uma.edu.pe