VIH: Charlas y Campaña de descarte del virus en la UMA

Personal del Ministerio de Salud informa a nuestros alumnos acerca de cómo prevenir el SIDA

Además del descarte del Virus del VIH, alumnos se realizaron la prueba de Sífilis
Alumnos de la Universidad María Auxiliadora recibieron una charla informativa acerca de las Enfermedades de Transmisión Sexual y cómo prevenirlas, hoy en día muchos jóvenes son infectados con el virus del VIH, por ello se hace necesario realizar este tipo de campañas que comuniquen los riesgos a los que se enfrentan.

Desde muy temprano los jóvenes se reunieron para escuchar las recomendaciones del personal del Ministerio de Salud y luego realizarse un descarte del virus del VIH y Sífilis.

La UMA está comprometida con el desarrollo, valores de la población universitaria, asimismo mantenerla informada de los riesgos que pueden correr de no llevar una vida sexual saludable.

Agradecemos al personal del Ministerio de Salud por las charlas que brindaron a nuestros alumnos.