UMA realizó examen de admisión del semestre académico 2015 – II

Rigurosa prueba se desarrolló con total normalidad

Padres de familia acompañaron a sus hijos y esperaron ansiosos el final para saber los resultados
La Universidad María Auxiliadora realizó el domingo 6 de setiembre, su segundo examen de admisión para el semestre 2015 – II. A la cita acudieron cientos de jóvenes quienes esperaban alcanzar una vacante a las carreras que ofrece nuestra casa de estudios.

Las autoridades de la universidad llegaron para constatar el correcto cumplimiento del examen. Estuvieron presentes la Dra. Ilse Fernández Honorio, Vice Rectora Académica de la UMA, la Mg. Carmen Tamayo quien en esta ocasión se encargó del proceso, Dra. Gladys Morán Paredes, Gerente General y el Ing. Oswaldo Morán Márquez, Presidente del Directorio.

La tan ansiada prueba se realizó con total normalidad y orden en las aulas que estaban dispuestas para los postulantes. Los padres esperaban nerviosos en la puerta a sus hijos para saber los resultados.

Felicitamos a todos los ingresantes, los veremos el próximo lunes 14 para iniciar sus clases y emprender una nueva etapa en sus vidas. ¡Bienvenidos Cachimbos!