UMA realizó Congreso Internacional de Emprendimiento.

Evento reunió a ponentes de Colombia, México, Chile, Bolivia y Perú.

La pandemia del Covid 19 ha significado el cierre de muchas empresas, las mismas que no han podido con las restricciones propias del Estado de Emergencia que el mundo entero vive. Sin embargo, también ha habido otras que se han fortalecido en esta época, modernizando procesos y adaptándose a las nuevas circunstancias han logrado salir adelante.

Por esta razón la Universidad María Auxiliadora realizó el I Congreso Internacional de Emprendimiento 2021, evento que reunió a conferencistas de países como Colombia, México, Chile y Bolivia, quienes durante los días 26 y 27 de febrero, desarrollarán diversos temas de interés para todo aquel que desee iniciar un emprendimiento o ya tenga un negocio y desee fortalecerlo aún en medio de la pandemia.

Además, conocimos diversos emprendimientos desarrollados por jóvenes empresarios, como el de Heli Rafael Pedraza, egresado de nuestra Escuela profesional de Administración y Marketing.

El evento fue 100% virtual, siendo transmitido en vivo a través de nuestros canales digitales de Youtube y Facebook Live. El evento fue organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales de nuestra Universidad, dirigida por el Mg. Enrique Castro Guzmán, Decano de la Facultad.

Si no pudiste verlo. Te invitamos a visitar nuestro Canal de Youtube para que puedas ver las conferencias.

Viernes 26 Febrero.

Sábado 27 de Febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta con nosotros
Escanea el código