UMA realizará Congreso Internacional de Ciencias Empresariales

En el marco de las actividades alineadas a nuestros pilares institucionales, la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad María Auxiliadora viene organizando diferentes eventos internacionales en alianza con Universidades del extranjero y en convenio con Startups, Incubadoras-Aceleradoras y otras instituciones a nivel nacional que han brindado la oportunidad de conocer las tendencias en diferentes industrias y especialidades relacionadas al mundo empresarial y del emprendimiento.

Es así que, luego de haber ejecutado con éxito el Congreso Internacional de Emprendimiento en febrero pasado y el Congreso Internacional de Liderazgo e Innovación en el mes de abril, ahora han logrado reunir a expositores de 6 países para llevar a cabo su Congreso Internacional de Ciencias Empresariales.

Este magno evento se realizará el jueves 30 de septiembre y viernes 1 de octubre desde las 4:00 PM hasta las 9:45 PM y tendrá INGRESO LIBRE previa inscripción, con opción a obtener un certificado de participación. Serán 12 ponentes en total que desarrollarán temas clasificados en tres ejes temáticos:

  • Marketing y Estrategias Digitales
  • Gestión Contable y Financiera
  • Comercio Internacional y Gerencia

Este congreso se transmitirá vía zoom y para obtener el link de acceso solo deben registrarse en la página web del evento: http://161.97.116.60/cice-uma/

El Certificado de Participación que se entregará a solicitud tiene un precio de S/60.00 al público en general y S/40.00 a la Comunidad UMA. El mismo se podrá solicitar en la transmisión del evento, donde se pondrá a disposición un enlace especial para llenar con los datos del solicitante.

De esta manera, la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad María Auxiliadora busca generar espacios que complementen la formación académica profesional de su comunidad universitaria y de nuestra sociedad, reuniendo a expertos nacionales e internacionales para seguir al tanto de las tendencias y actualidades de los negocios y sus diferentes industrias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta con nosotros
Escanea el código