UMA realiza ceremonia de reconocimiento y felicitación para los docentes que han realizado publicaciones científicas y patente durante el año 2020

Evento fue organizado por la Dirección de Investigación de la UMA

 Uno de los pilares fundamentales de toda institución universitaria es la investigación. La Universidad María Auxiliadora es una de las universidades jóvenes de Lima con más trabajos de investigación realizados durante la pandemia (cerca de 30 publicaciones en revistas indizadas). Por este motivo la Dirección de Investigación y Creatividad Intelectual de la UMA – DICI UMA, realizó una ceremonia para felicitar y reconocer a sus docentes investigadores más destacados entregando una resolución rectoral de reconocimiento y felicitación a su labor investigativa durante el año 2020. Cabe mencionar que la UMA ha publicado 27 papers en bases de datos de alto impacto entre Scopus y Web of Science y 6 artículos en otras bases de datos científicas como latindex. Disponibles en: http://161.97.116.60/publicaciones-2020/

No podemos dejar de mencionar los avances en nuestra revista Agora, que viene publicando sus dos números al año, con artículos muy destacados, gracias a la labor editorial que se viene realizando hasta la fecha.

 Es por esto que se consideró realizar dicho evento, que estuvo presidido por la Dra. Rosa Pérez Siguas, Directora de investigación de nuestra Universidad, y contó con la presencia de los promotores y principales autoridades de esta Casa de Estudios.

 Felicitamos la extraordinaria labor de cada uno de los docentes investigadores con los que cuenta la UMA. Estamos seguros que, de la mano de tan importantes investigadores, nos convertiremos en una de las principales universidades del país en materia de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta con nosotros
Escanea el código