UMA realiza ceremonia de investidura a los internos de Enfermería

Ceremonia virtual reunió a las familias de la UMA

A lo largo de sus estudios profesionales, los estudiantes de enfermería de la UMA utilizan diferentes uniformes, desde el mandil blanco que les permitirá realizar sus prácticas en laboratorio hasta el conocido uniforme turquesa que utilizarán a lo largo de su vida profesional.

Estudiantes vivieron la ceremonia desde sus casas, en compañía de sus familias.

Por este motivo la Escuela Profesional de Enfermería realizó una ceremonia virtual en la que participaron autoridades, docentes y estudiantes de esta importante Escuela Profesional. A pesar de las restricciones propias del Estado de Emergencia causado por la pandemia del Covid 19, padres de familia y estudiantes participaron, desde sus casas, en esta ceremonia que marca el inicio de su etapa de internado clínico.

Grupo de internos de la UMA que hicieron una pausa en su servicio para estar en la ceremonia.

Fueron más de 160 estudiantes de internado, quienes vivieron este evento virtual desde la comodidad de sus casas y en compañía de sus familiares. Sin embargo, siguiendo todas las medidas de seguridad propias de esta pandemia, un grupo de estudiantes hicieron una pausa, dentro de las actividades propias de su internado clínico, para reunirse en un ambiente dentro de este Centro de Salud.

Felicitamos a todos los estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería de la UMA, en especial a los estudiantes que están realizando su internado hospitalario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta con nosotros
Escanea el código