UMA: Primer puesto de la Facultad de Ciencias Empresariales participará del XIX CREAL 2015

Importante evento congregará a cientos de alumnos de la carrera de administración de todo Lima.

El evento permitirá a nuestro estudiante intercambiar conocimientos con los demás alumnos de las diferentes universidades.
Queremos felicitar a nuestro alumno Aron Aguilar Flores del VI ciclo de la carrera profesional de Administración de Negocios Internacionales, quien gracias a su esfuerzo y constancia en los estudios, obtuvo el primer puesto de la facultad de Ciencias Empresariales, mérito que le ha permitido acceder a una beca para participar del XIX Congreso Regional de Estudiantes de Administración de Lima, La Cantuta 2015.

Este congreso denominado “Artministración, creatividad e innovación emprendedora” tiene como objetivo afianzar los lazos de intercambio de conocimientos con los estudiantes de administración y afines. Dicha actividad se realizará en el auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, del 7 al 11 de setiembre.

Asimismo contará con la presencia de reconocidos conferencistas como el Dr. Alejandro Toledo, Dr. Nano Guerra, Dr. Ricardo Llavador, el Economista Guido Sánchez, el Dr. Enrique Cornejo entre otros especialistas, además se presentarán casos de éxito.

La Universidad María Auxiliadora se siente orgullosa de estar representada por alumnos que dedican su tiempo a los estudios y al trabajo. Reconocemos el esfuerzo, perseverancia y logros de nuestros estudiantes, estén seguros de que los acompañaremos en su camino por alcanzarlos y compartiremos sus éxitos. Reiteramos las merecidas felicitaciones a Aron Aguilar Flores por ser un referente de persistencia para toda la comunidad universitaria. ¡Felicitaciones!

Leave Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Translate »