UMA, Primer lugar en Campeonato Deportivo de San Juan de Lurigancho

Siempre con espíritu deportista estudiantes de la UMA confraternizaron con otros alumnos de educación superior.

Con una victoria del tercer y cuarto puesto en fútbol y el Campeonato en vóley, nuestros jóvenes regresaron con ganas de seguir participando en las próximas ediciones.

Nuestros alumnos una vez más demostraron su talento en el deporte. La Municipalidad de San Juan de Lurigancho organizó un Campeonato Deportivo Inter Universidades e Institutos del distrito, al que la UMA no fue ajena.

Con dos equipos de futbol representando a las carreras de gestión y salud más uno de vóley, nuestros alumnos se enfrentaron a otros estudiantes de las diferentes instituciones de educación superior. Como resultado obtuvimos el tercer y cuarto puesto en fútbol.

Las alumnas de Farmacia y Bioquímica, reivindicaron a sus compañeros, campeonando en la categoría de vóley, dejando atrás a los demás equipos que también les dieron revancha.

Aplaudimos la iniciativa de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho por fomentar la cultura del deporte entre nuestros jóvenes que se vienen preparando para mejorar el futuro del país.