UMA Participa del Primer Expoeduca 2015

Del 19 al 20 de noviembre, la Universidad María Auxiliadora participó del Primer Expoeduca 2015, un Feria vocacional organizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima.

En su afán por brindarle a los estudiantes de nuestra capital, diferentes opciones para su futuro profesional, la comuna metropolitana organizó esta Feria Vocacional realizada en la Plaza San Martín en el corazón del Centro Histórico de Lima.

Miles de estudiantes de colegios de los diferentes sectores de nuestra capital se hicieron presentes en la feria para conocer la oferta educativa de decenas de universidades, institutos, centros armados y otras instituciones educativas que formaron parte de este primer Expoeduca.

La UMA participó activamente en esta actividad que permitió que estudiantes de distritos como Breña, Comas, Chorrillos, Los Olivos, Cercado de Lima, El Rímac, entre muchos otros más, conocieran las ventajas que ofrece nuestra Universidad.

La Lic. Patricia Ordoñez León, psicóloga de profesión y miembro del staff de profesionales de la Oficina de Bienestar Universitario de la UMA, fue la ponente en una magistral conferencia que contó con la participación activa de decenas de estudiantes que acudieron al Auditorio acondicionado en plena Plaza San Martín. Nuestra psicóloga, respondió muchas dudas con respecto a cómo deben los jóvenes elegir una carrera profesional, en base al análisis de una serie de factores internos y externos, que determinarán su éxito profesional.

Esperamos que esta iniciativa continúe para que la UMA llegue a más estudiantes de nuestra capital. Esperaremos ansiosos la realización del próximo Expoeduca.