UMA Lee 2015: Primera Feria del Libro se inaugura con éxito

Importante actividad tuvo gran acogida por parte de alumnos y docentes

Promover el hábito de la lectura en los jóvenes es uno de los objetivos principales de la Feria.
La Biblioteca Central de la Universidad María Auxiliadora, organizó la Primera Feria del Libro “UMA Lee 2015”, que congregó a cientos de estudiantes de las diferentes carreras profesionales de la UMA superando las expectativas planteadas.

La ceremonia de inauguración de la feria contó con la presencia de autoridades de la universidad quienes indicaron que se marca un hito más en la historia de la UMA. Importantes editoras como San Cristobal, Libun, Discovery Book y la Editorial UMA, exponen libros de carrera que servirán de complemento para los estudios de nuestros alumnos.

Delsy Michue, bibliotecaria de la universidad y organizadora de la feria, indicó que el objetivo del evento es incentivar el hábito de lectura en los jóvenes asimismo se mostró satisfecha por el resultado del esfuerzo que se realizó y el apoyo de las diferentes áreas para lograr este importante acontecimiento.

La Feria del Libro continuará con su labor de seguir promoviendo la lectura en aquellos que han reemplazado los libros por la web, en los próximos años.