UMA lanza cursos cortos para Emprendedores y MIPYMES


La Universidad María Auxiliadora, institución que nace como resultado de una iniciativa emprendedora de sus socios fundadores y que se distingue por tener un alto componente de Responsabilidad Social, ha lanzado un conjunto de cursos cortos dirigidos a estudiantes, egresados y emprendedores del sector MIPYMES, quienes tengan un negocio que deseen hacer crecer o deseen emprender un nuevo negocio.


Son 4 cursos que se han establecido como parte del nuevo Programa de Certificación en Herramientas para el Emprendimiento lanzado por la Facultad de Ciencias Empresariales. Cada curso otorgará un certificado a nombre de la UMA y será desarrollado en 2 sábados en turno mañana o tarde, según corresponda. En total, en sólo 4 sábados el participante podrá adquirir las herramientas básicas para repotenciar su emprendimiento o lanzar uno nuevo a través de estos 4 cursos.
Cada curso está programado de la siguiente manera:

Sobre sus Beneficios:

  • Precios accesibles: Cada curso tiene un precio de S/120.00. El participante podrá acceder al precio preferencial de S/90.00 si es el titular o familiar de un estudiante o egresado UMA, de la Cooperativa El Tumi, San Hilarion o Hosnie, de las Fuerzas Armadas o de los Colegios asociados a la Universidad.
  • Flexibilidad de inscripción: Opción de inscribirse en uno o más cursos del programa.
  • Certificación por curso y por el programa completo: Se otorgará un Certificado por curso y, en caso el participante se inscriba a los 4, obtendrá un certificado adicional por el programa completo.
  • Clases en vivo y grabaciones: Interacción con el ponente vía Zoom. Cada clase será grabada, la misma a la que el participante podrá acceder posteriormente.
  • Material y acceso al aula virtual: Uso del aula virtual UMA y acceso al material digital de cada curso.
  • Ponentes de Alto nivel: Todos los ponentes son expertos en la especialidad que imparten, con grado de maestría y sólida experiencia profesional.

Para mayor información de cada uno de los cursos y de los ponentes asignados puede acceder al siguiente enlace: http://161.97.116.60/herramientas-emprendimiento/

De esta manera, la Universidad María Auxiliadora busca brindar la oportunidad de acceder a cursos libres que aporten a la formación y fortalecimiento de los negocios con el objetivo de seguir generando una cultura de emprendimiento en nuestra sociedad. Las inscripciones están abiertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta con nosotros
Escanea el código