UMA firma convenio internacional con la Corte Constitucional de Ecuador

En el marco de la visita que hicieran las autoridades de la UMA al vecino país de Ecuador, se realizó la firma del convenio entre esta institución y nuestra universidad.
La Universidad María Auxiliadora, representada por toda la Junta de Accionistas, encabezada por el Ing. Oswaldo Morán Márquez, Presidente de la Junta de Accionistas, la Lic. Leddy de Morán, Vicepresidenta y la Dra. Gladys Morán Paredes, Gerente General de esta Casa de Estudios, firmaron el convenio con la Corte Constitucional de Ecuador, representada por su presidente, el Dr. Alfredo Ruiz Guzmán.

El convenio, tiene como objeto establecer áreas de cooperación entre ambas instituciones, el desarrollo conjunto de proyectos de investigación, implementación de seminarios, talleres, foros académicos, programas de capacitación, fortalecimiento y actualización en las materias relativas a las líneas de investigación de competencia de ambas instituciones.

En este ámbito se impulsará cualquier actividad ofrecida por las partes que sientan que sea beneficiosa y realizable para el fortalecimiento y desarrollo de las relaciones de cooperación entre ambas instituciones.