UMA firma convenio con USS, U Wiener y TWU

Autoridades de la Universidad María Auxiliadora, firman importante convenio de cooperación con otras importantes instituciones educativas nacionales y extranjeras.
En el Marco del Congreso Nacional de Estudiantes de Enfermería, realizado en la ciudad de Chiclayo, la Universidad María Auxiliadora, representada por sus principales autoridades y promotores: el Ing. Oswaldo Morán Márquez, Presidente de la Junta de Accionistas de la UMA y la Dra. Gladys Morán Paredes, Gerente General de esta casa de estudios, firmaron una convenio con otras Casas de Estudio.
El Convenio firmado en el campus de la Universidad Señor de Sipán (USS), fue firmado entre la Universidad ya mencionada, la Universidad Norbert Wiener, la Universidad de Mujeres de Texas (TWU) de Estados Unidos de Norteamérica y nuestra Universidad María Auxiliadora.
El convenio contempla la realización de actividades conjuntas que permitirán que los estudiantes de estas instituciones compartan experiencias y participen de actvidades conjuntas, siempre que se encuentren dentro del marco de este convenio.
Con este tipo de convenios la UMA busca beneficiar a los estudiantes al permitirles participar de actividades conjuntas realizadas por cualquiera de las instituciones firmantes.