UMA firma Convenio con la Universidad San Buenaventura (Colombia), Seccional Cali

La Universidad Maria Auxiliadora (UMA) firma importante Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la prestigiosa Universidad San Buenaventura Seccional Cali. Universidad acreditada en Colombia.

Nuestra Rectora Doctora Gladys Morán Paredes, durante su visita a Colombia, firmó el importante convenio con la prestigiosa Universidad San Buenaventura (USB) Seccional Cali, el cual facilitará actividades de Movilidad docente-estudiantil, actividades de investigación, responsabilidad social, entre otras actividades académicas en beneficio de las comunidades universitarias de ambas universidades.

La significativa reunión de firma de convenio contó con la presencia de las máximas autoridades de ambas casas de estudio. Por parte de la UMA su Rectora Dra. Gladys Morán Paredes y por parte de la USB Seccional Cali sus autoridades presididas por su Rector Fray Pablo Castillo Nova OFM, el Vicerrector Académico Dr. José Fernando López, el Decano de Facultad de Ciencias Económicas Dr. Luis Alberto García Cano, la Decana de Facultad de Ciencias Humanas y Sociales Dra. Gloria Mercedes Sánchez, la Directora de Relaciones Internacionales Dra. Olga Lucía Saavedra Villegas y Directores de programas, entre otras autoridades.

La Universidad San Buenaventura es una universidad Acreditada institucionalmente y cuenta con 4 campus en Colombia: Medellín, Bogotá, Cali y Cartagena. Este importante convenio se suma al que la UMA cuenta con la Universidad San Buenaventura Sede Medellín y Sede Bogotá.

Hermoso campus de la Universidad San Buenaventura, seccional Cali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta con nosotros
Escanea el código