UMA en la Semana del Empleo de San Juan de Lurigancho

La Universidad María Auxiliadora estuvo presente en la “Semana del Empleo” de San Juan de Lurigancho, evento organizado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo que y congregó a miles de personas que buscaban no solo un lugar donde laborar, sino cómo mejorar su futuro profesional.

Desde muy temprano la Universidad María Auxiliadora se hizo presente en esta Feria de oportunidades laborales que también le cedió un espacio a las instituciones de educación superior presentes en la zona.

La UMA, llevó su “Ruleta UMA”, con la que estuvo regalando diferentes premios para todos los participantes y motivarlos a continuar una carrera profesional en nuestra institución.

El evento se realizó en la explanada del Hipermercado “Metro” de La Hacienda. De esta forma la Universidad se coloca a la par de otras instituciones educativas de prestigio de nuestro país.

semana3