UMA celebró su IX Aniversario

En significativa ceremonia con las autoridades de la Universidad.

La pandemia del Covid 19 ha obligado a muchas instituciones a cambiar, en especial a las instituciones educativas, que se han visto obligadas a migrar a la virtualidad para continuar brindando servicios educativos de calidad. Tal es el caso de la UMA que durante este 2020, tuvo que ser parte de este cambio.

Así, en medio de una crisis sanitaria mundial, la UMA llega a celebrar su IX Aniversario de vida institucional. Para este fin, se realizó una ceremonia virtual donde junto a la promotoría de la UMA, autoridades, docente y estudiantes celebraron este importante momento.

Como se recordará la UMA inicia su funcionamiento institucional en el año 2011 con una resolución dada por el entonces Consejo Nacional de Autorización de Universidades (CONAFU). Misma que fue ratificada en el 2018 por la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria.

Hoy, iniciamos nuestro Noveno año de vida con una población estudiantil que supera los 2500 estudiantes de pregrado, los mismo que estudian en más de 300 aulas virtuales; además, de decenas de alumnos en su Programa de Especialización Profesional en Enfermería.

Saludamos a todo el personal docente y administrativo que ha hecho posible los logros obtenidos en estos nueve años. Nos comprometemos a continuar brindando educación de calidad con responsabilidad social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta con nosotros
Escanea el código