UMA celebra su Quinto Aniversario con la elección de la Miss UMA 2016

Cerrando una semana de muchas actividades, la UMA celebró su Quinto Aniversario con la Elección de la Miss UMA 2016.

Con mucho entusiasmo, toda la comunidad estudiantil de la UMa se reunió en el Patio Central para celebrar el Quinto Aniversario de esta casa superior de estudios.

Las celebraciones comenzaron el día lunes 26 con la conferencia: “Neuromarketing y posicionamiento de marca en micro y pequeñas empresas” dictada por el Dr. Henry Castillo, psicólogo colombiano, especialista en este tema y que recibió el grado de Doctor Honoris Causa de parte de nuestra institución.

En medio de la algarabía se eligió a la nueva Miss UMA, las mismas que ya habían superado un proceso previo, donde todos pudieron elegir a nuestra semifinalistas a través del facebook y la página web. Fueron seis semifinalistas que participaron de esta etapa que contó con jurados de la talla de la Ex Miss Perú, Srta. Susan León, quien le otorgó a la ganadora una beca integral para que estudie en su academia.

missuma2016 1

Katherine Linares Chavez – Miss UMA 2016

Nuestra nueva Miss UMA es la Srta. Katherine Linares Chavez, estudiante del Octavo Ciclo de Enfermería, quien obtuvo el mayor puntaje por parte del jurado compuesto también por la Lic. Leddy Paredes de Morán, miembro de la Junta de Accionistas de la UMA y Freddy Estrada Altamirano, ganador de la medalla de Oro en el Concurso Internacional Danses et Musiques du Monde Dijón (Francia).

La Universidad María Auxiliadora fue creada por Resolución 649-2011 del Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades – CONAFU.

Leave Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Translate »