UMA celebra Quinto Aniversario de la carrera de Farmacia y Bioquímica

Carrera profesional de Farmacia y Bioquímica celebra su Quinto Año de creación con toda una semana llena de actividades.

Con gran algarabía, los estudiantes, docentes y autoridades de la Escuela Académico Profesional de Farmacia y Bioquímica celebran su Quinto Año de creación con toda una semana cargada de actividades deportivas, académicas y culturales.

Esto con motivo de que exactamente hace cinco años, un 22 de julio de 2012 se dio la Resolución N° 369-2012-CONAFU, que crea esta carrera profesional en nuestra Casa de Estudios. El día de hoy ya nos preparamos para celebrar la graduación de la primera promoción de egresados de esta carrera.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Como ya mencionamos será una semana llena de actividades. A continuación les mencionamos cuales son para que puedan participar de ellas.

Lunes 17 de julio
Conferencia: “Mejora Continua en la atención farmacéutica”.
5:00 p.m. – Campus UMA

Martes 18 de julio
Gymkana farmacéutica
10:00 a.m. – Campus de la UMA.

Miércoles 19 de julio
Deporte farmacéutico
9.00 a.m. – Parque Wiracocha S.J.L.

Jueves 20 de julio
Danzas Farmacéuticas
4:00 p.m. – Campus UMA

Viernes 21 de julio