UMA apertura su Maestría en Salud Pública

Autoridades universitarias le dieron la bienvenida a nuestros nuevos “maestrandos”.

Con la presencia de la Dra. Gladys Morán Paredes, Rectora de la UMA; el Dr. Carlos Mejía Bejarano, Vicerrector Académico y la Mg. Ana Maguiña Concha Directora (e) de la Escuela de Posgrado de nuestra Casa de Estudios, se dio inicio a la primera clase de la Maestría en Salud Pública de la Universidad María Auxiliadora.

La UMA quiere con esta Maestría formar Maestros en Salud Pública (MSP UMA) con altas capacidades de liderazgo, iniciativa y espíritu empresarial que les permita la toma de decisiones. La Maestría en Salud Pública de la UMA dura aproximadamente 20 meses y cuenta con un total de 12 asignaturas.

Además, la MSP UMA está dirigida a médicos especialistas o profesionales de la salud, que quieran desarrollar sus conocimientos orientados a la dirección de instituciones de salud y a gerentes y empresarios, conscientes de una necesidad de actualizar sus conocimientos para mejorar su gestión y actividad empresarial.

Para conocer más detalles de la Maestría en Salud Pública de la UMA, inscribirte y formar parte de ella, te invitamos a visitar nuestra web:

http://161.97.116.60/maestria-salud/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta con nosotros
Escanea el código