UMA apertura primer Laboratorio de Innovación de Lima Este.

Como jugando, los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad María Auxiliadora, aprenden a desarrollar y gestionar nuevas ideas de negocio, a través del Laboratorio de Innovación de la UMA o “UMA Lab”, el primero de Lima Este.

De forma lúdica, los futuros profesionales de las carreras de Administración de Negocios Internacionales, Marketing y la carrera profesional de Contabilidad y Finanzas, aprenden como desarrollar ideas innovadoras para generar negocios nuevos, basándose en diferentes y novedosas técnicas.

Apoyados de ‘post it’, plastilina, tableros de colores y muchas otras ‘herramientas’, nuestros estudiantes aprenden a analizar las necesidades de sus futuros clientes para ofrecerles productos que “los hagan felices”.

De la mano del Mg. José Herrera, quien además es CEO de la empresa ‘Motivación Lúdica’, una empresa especializada en realizar juegos de mesa para ‘coaching’ y otros, los alumnos aprendieron a analizar aquellos aspectos que hacen que una marca sea distinta y que sea valorada por sus clientes.

‘UMA Lab’ es el primer Laboratorio de Innovación que se ha desarrollado en Lima Este, y permitirá que los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UMA, egresen con la mentalidad empresarial y emprendedora que caracteriza a los egresados de la ‘Universidad de los emprendedores’.