UMA: Alumnos visitan “Las Lomas de Lúcumo” en Pachacamac

Importante actividad, permite a nuestros alumnos tomar conciencia de la preservación del medio ambiente

Estudiantes se sorprenden con los Farallones, piedras marítimas de millones de años de antigüedad.
Como parte del curso de cultura ambiental los alumnos del primer ciclo de las Carreras de Marketing Empresarial y Contabilidad y Finanzas de la UMA, visitaron el circuito eco turístico “Las Lomas de Lúcumo” ubicado a 34 km de Lima en el distrito de Pachacamac.

A la cabeza de la Lic. Amelia Sifuentes responsable del curso, los entusiastas alumnos se enrumbaron desde muy temprano hasta este maravilloso paraje y fueron recibidos por los guías turísticos comunitarios quienes les dieron las recomendaciones para disfrutar de este hermoso lugar.

Las Lomas de Lúcumo, un importante eco sistema natural viene siendo preservado por tener una innumerable variedad de plantas nativas, plantas herbáceas y plantas leñosas las cuales poseen beneficios medicinales.

La UMA preocupada no sólo en la formación académica de nuestros alumnos, promueve actividades que inculquen y fomenten los valores orientados a la conservación del medio que nos rodea.