Traslado de estudiantes de la UPIG

BIENVENIDO

Si estudias en la UPIG conoce todos los requisitos para trasladarte a la UMA.

¿Qué necesito para trasladarme?

(Haz clic en cada título para ver el contenido)
  • Certificado de Estudios Universitario.
  • Constancia de NO adeudo.
  • Certificado de buena conducta.
Nota: Podrían aplicarse algunas tasas en la universidad de origen (UPIG).
La universidad de origen (UPIG), dentro de un plazo no mayor a 05 días hábiles de haberse tramitado los documentos del Punto 1, remitirá a la UMA tu Certificado de Estudios Universitario.
La universidad de origen (UPIG), tendrá un plazo de 30 días calendario para remitir el acervo documentario del estudiante (certificado de estudios de secundaria, constancia de ingreso, constancia de disciplina, copia del DNI y ficha de datos personales) a la UMA.
Para matricularte en la UMA es indispensable contar con el Certificado de Estudios Universitarios, el cual permitirá la convalidación de las asignaturas, las mismas que serán convalidadas vía equivalencia curricular o examen de suficiencia, según sea el caso.
La UMA te exonerará del costo de traslado y convalidación gracias al convenio suscrito con la UPIG.
Para estar matriculado en la UMA es necesario haber realizado el pago de la matrícula y la primera cuota, así como los documentos establecidos en el Punto 1.
El convenio está vigente para los alumnos de las carreras de Enfermería y de Marketing y Negocios Internacionales de la UPIG, para las carreras equivalentes de la UMA.
Si no has iniciado tu proceso de traslado en la universidad de origen (UPIG), hazlo ahora para que inicies tu matrícula en el Proceso de Admisión 2019-I.

¿Qué cursos puedo convalidar?
(Alumnos de Enfermería)

A continuación puedes revisar las Tablas de Equivalencia entre los Planes de Estudio de la UPIG y la UMA.
Si deseas estudiar otras carreras profesionales en la UMA, deberás acercarte a la Oficina de Admisión para averiguar que cursos puedes convalidar.

¿Qué carreras puedo estudiar?

Por afinidad, puedes estudiar en la UMA, las siguientes carreras profesionales:

Convenio UMA - UPIG

Conoce el texto del Convenio firmado entre ambas instituciones.

Loading...